EDUCACIÓN DESARROLLO DE CAPACIDADES

En alianza con el Centro para la Sustentabilidad | Cesus, acompañamos el desarrollo de capacidades en Municipios, Empresas y Personas.

CeSus: centro de formación y asesoría para la Economía Circular y el Desarrollo Ecosistémico



El Centro de Sustentabilidad busca acercar a funcionarios técnicos y políticos, referentes de instituciones públicas y privadas, y a la ciudadanía interesada en general, capacitaciones de alto nivel técnico, con todas las herramientas teórico-prácticas para facilitar el diseño, planificación y desarrollo de acciones, estrategias y políticas públicas que garanticen el cuidado del ambiente y la promoción de un verdadero desarrollo local ecosistémico.

Para desarrollar su tarea, el Centro cuenta con el equipo más destacado de profesionales a nivel nacional e internacional, garantizando un nivel de excelencia en la formación de los participantes, con el acceso a los últimos estudios y conocimientos, tecnologías, programas y proyectos siendo desarrollados en Argentina y el mundo.

Nuestro propósito es trabajar en el desarrollo e implementación de un nuevo paradigma de Desarrollo Ecosistémico, brindando a los gobiernos locales, instituciones públicas y privadas, y público general capacitaciones de alto nivel técnico que colaboren para la planificación e implementación de estrategias de desarrollo sustentable y ecosistémico a escala local.

Objetivos:

  • Brindar un espacio de intercambio de experiencias y proyectos entre diversos gobiernos locales de Argentina y la región.
  • Brindar herramientas para el desarrollo de planes, programas y proyectos ambientales, para ser desarrollados en los gobiernos locales.
  • Desarrollar junto a gobiernos locales e instituciones públicas y privadas, proyectos y programas específicos de desarrollo ecosistémico y regeneración ambiental.

El Centro es impulsado por: